Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +54 (0) 387 – 4310 184 / Ricardo Rojas 77 Duplex 4 - Salta 4400
imt
Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Ofertas de Trabajo en IMT

Actualmente no tenemos ofertas de trabajo.

Pasantías en IMT


Una pasantía en IMT ofrece una oportunidad excepcional para utilizar los conocimientos aprendidos en su estudio, aplicarlos en la práctica y ganar valiosas experiencias para el posterior desarrollo vocacional.

Desde el principio los pasantes se integran completamente en el desarrollo de proyectos y trabajan en intensa colaboración con los líderes de los mismos.
Algunos proyectos en los que los pasantes se involucran pueden ser: La elaboración de un concepto de Marketing para hoteles; organización y preparación de talleres y workshops para la identificación de fuerzas, debilidades, riesgos y potenciales de un destino turístico; análisis de páginas web de diferentes actores turísticos de diferentes destinos; etc.

Los intereses y capacidades personales son estrictamente considerados en la organización de su pasantía.

Esperamos de nuestros pasantes:

  • Trabajo independiente, creatividad y responsabilidad,
  • buenas capacidades comunicativas,
  • extensos conocimiento de MS Office,
  • cualidades de trabajo en equipo,
  • orientación al trabajo práctico,
  • previa experiencia laboral.
Los nuevos conocimiento y experiencias adquiridas en las áreas turismo, marketing y management de destinos durante el tiempo de pasantía podrán ser aprovechados como una posterior ventaja competitiva.

Si estan interesados en realizar una pasantia en nuestro instituto esperamos su solicitud acompañada del curricullum vitae.

Contacto


Ellen Böhling,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: +54 (0) 3 87 - 43 10 184
Visto 4310 veces
Más en esta categoría: « El Equipo Asociados »