Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +54 (0) 387 – 4310 184 / Ricardo Rojas 77 Duplex 4 - Salta 4400
consultoria
Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Gestión de Calidad

Los huéspedes desconformes no regresan y cuestan caro porque brindan una aguda propaganda negativa hacia otros potenciales clientes. Las ofensivas de calidad centran al huésped como ser humano en el epicentro de las actividades. La implementación de una ofensiva de calidad tiene muchas variables, tanto las diversas constelaciones individuales comprendidas dentro de un destino o empresa. IMT lo ayuda a brindarles a sus empleados el sentido y el significado de calidad de servicio completo y a establecer los mecanismos para el mejoramiento estratégico del nivel de calidad del servicio.

Nuestros análisis de la calidad del servicio por medio del Mystery-Check, análisis de páginas web o inspección de expertos que sensibilizan a sus empleados y asociados turísticos a reconocer las fallas y los campos problemáticos adentro de su empresa o destino.
En la práctica de workshops o talleres de trabajo se elaboran medidas concretas para minimizar los déficits y garantizar el óptimo desarrollo para el futuro. IMT ofrece cursos y seminarios especializados en el área de calidad de servicio, ofrece también catálogos y listas de criterios (que ayudan al empresario en la prestación del servicio) o que lo pueden ayudar por ejemplo a instalar un equipo de calidad adentro de su empresa.

Nuestros servicios para usted:
  • Análisis de la gestión de calidad.
  • Análisis y calificación de procesos y estructuras internas.
  • Cursos y seminarios para optimizar la calidad de servicio (Gestión de Calidad de Servicio, Técnicas de Venta, Gestión de Quejas, etc.).
  • Definition von zielgruppengerechten Qualitätskriterien für touristische Märkte.
  • Mystery-Check: Evaluación de su calidad de servicio a graves de clientes fantasmas.
  • Sensibilización de su equipo de la importancia de la calidad de servicio a través de talleres y seminarios internos.
  • Elaboración de guías/manuales para facilitar la implementación de localidad de servicio.

IMT en Alemania es miembro asociado de proyectos destinados a la introducción de sistemas de calidad en la provincia de Schleswig-Holstein/Alemania. Los empleados de IMT en Alemania y Salta son entrenadores de calidad (Coach de Calidad) del sistema Calidad de Servicio Alemania (http://www.servicequalitaet-deutschland.de ).

Si tienen consultas o quieren recibir mayor información, por favor no duden en acercarse a nosotros:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: +54 (0) 387 – 43 10 184
Visto 3825 veces