Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +54 (0) 387 – 4310 184 / Ricardo Rojas 77 Duplex 4 - Salta 4400
consultoria
Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Gestión de Destinos Turísticos

El mercado para las regiones turísticas está en movimiento. Las ampliadas capacidades de la oferta causan una competencia de suplantación en aumento y confrontan a los managers y planificadores de destinos con grandes desafíos. Al mismo tiempo todavía existen grandes oportunidades en el mercado turístico, si se posicionan constantemente productos de alta calidad, orientados el grupo destinatario correspondiente en el mercado y con los correctos canales de comunicación.

La elaboración de los planes turísticos para destinos a nivel nacional, regional, provincial y local es una de las competencias especializadas del IMT. Aquí se elabora, aparte de las cuestiones fundamentales del posicionamiento del destino en el mercado y su portfolio de grupos destinatarios, las áreas del diseño de ofertas y productos turísticos, el precio, la comercialización y la distribución. En foco también están las preguntas organizadoras con respecto a estructuras y procesos óptimos, que pueden apoyar al posicionamiento del destino en el mercado.

El desarrollo de planes de desarrollo para empresas /organismos o destinos y uno de los fuertes del IMT. Nosotros ofrecemos:
  • Elaboración de planes para el desarrollo de regiones y empresas o para la optimización de sus estructuras internas.
  • Elaboración de planes de organización para regiones y destinos turísticos.
  • Asistencia durante la fase de la implementación de los planes de desarrollo.

Si tienen consultas o quieren recibir mayor información, por favor no duden en acercarse a nosotros:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: +54 (0) 387 – 43 10 184
Visto 3868 veces